Argentina Argentina · Rosario
Voto de cmsrosario:
Ciencia ficción. Western En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2012
Una película entretenida y distinta. Llena de lugares comunes pero útiles a la historia que es simple pero efectiva: la vieja historia de la batalla épica y casi romántica de los débiles contra los fuertes que luchan a pesar de todo.
Buena dirección, efectos especiales bastante aceptable aunque no buenos del todo. Los actores están en su punto, ni mucho ni poco, pero están bien. Ojalá a Harrison Ford le hubiera tocado un papel menos etereotipado ya que eso le hubiera permitido otro tipo de actuación mas lucida. La banda de sonido quizas sea uno de los puntos fuertes de este film con un tema principal muy bueno, según mi juicio, imagino que a ustedes también les gustará.
No es una película como para buscarle un mensaje entre líneas, es entretenimiento concentrado y sin diluir.

Véanla y a divertirse matando marcianos :)
cmsrosario