Brunei Brunei · Bandar Seri Begawan
Voto de Nimboestrato:
Terror. Thriller. Intriga The Pact nos cuenta como dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia al fallecer la madre para el funeral. Mientras pasan la noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia misteriosa. Los ruidos las asustarán durante toda la noche, los objetos se mueven y hay una foto que aparece de una mujer desconocida junto a su madre. Annie empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños, visiones que la ... [+]
8 de junio de 2012
'The Pact' es una cinta de terror de bajo presupuesto que mezcla intriga real con terror sobrenatural, y lo hace con una tensión bien narrada y mesurada, pocos cagarros de guión (tan clásicos en este tipo de cine) y buena factura.

La historia, que está plagada de tópicos, consigue salir airosa por la habilidad que demuestra el director tras la cámara. Destaca su correcta planificación, un reparto adecuado que da el pego (Van Dien sale poco) y un guión que apenas contiene trampas ni situaciones idiotas, siempre dentro del género de terror y teniendo en cuenta que es una historia sobrenatural. Si entras en el juego, la película convence.

El film está basado en un cortometraje homónimo del mismo McCarthy. Una grata sorpresa en un género tan habitualmente cansino.

-6/10-

Más en nuestro blog: http://portaldelasota.blogspot.com.es/
Nimboestrato