España España · Málaga
Voto de Germán:
Romance. Drama Una noche, en una discoteca, ves a una chica, te enamoras de manera fulminante y se lo dices. Aunque no te hace mucho caso, pasas con ella el resto de la noche. ¿Qué ocurriría si, al día siguiente, no fuera la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, se te acerca el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. No le haces caso, pero después compruebas que no es el típico plasta, es simpático, encantador y realmente se ha ... [+]
28 de abril de 2013
He visto la película con amigos y por la opinión de estos, la de las críticas que he leído, y la mía propia, que al final es la que más me importa, puedo afirmar que hay consenso con respecto a que la primera mitad de la película (quizás dos tercios) son un pesado lastre para el conjunto de la misma.

Y es que, tras un primer acto eterno, la película, por fin, tiene ritmo, tiene sorpresas, tiene giros interesantes.

La historia trascurre en una noche y el día que la sucede. Al día le doy un diez. Funciona tan bien que hace que salgas del cine satisfecho, y que te olvides de que al principio te has aburrido un poco.
Germán