España España · Granada
Voto de v1k7o2:
5 de julio de 2018
Empezando por el tráiler de este largometraje he de decir que promete un tipo de película que nada tiene que ver con el resultado real del film. Tal y como reza el título de esta crítica me parece una película aburrida que cuenta una historia de una familia a la que le suceden mil y una desgracias sin decantarse por definir el motivo del guión hacia la temática de patología demente o tema sobrenatural, abierto a interpretación del espectador...puede ser, pero para mi gusto se les va de las manos y terminan componiendo este bodrio que confunde y hace perder fuerza a la trama. Por mencionar algunos puntos positivos diría que hay varios planos visuales que me parecieron interesantes y algunos momentos de interpretación de los actores no están mal.
v1k7o2