Voto de Javiji86:
Drama Hirayama parece totalmente satisfecho con su sencilla vida de limpiador de retretes en Tokio. Fuera de su estructurada rutina diaria, disfruta de su pasión por la música y los libros. Le encantan los árboles y les hace fotos. Una serie de encuentros inesperados revelan poco a poco más de su pasado. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2024
Perfect days para mí ha sido una de las grandes decepciones del 2023, muchos la han puesto como una de las mejores películas del año pasado, lamentablemente para mi fue un drama bastante sobrevalorado.

Puedo decir que desde mi postura detesto las películas en las que no pasa nada, y esta es un claro ejemplo de ello, película en la que describe la rutina diaria de un limpiador de baños en Tokyo, no le saque el punto positivo a ello, ya que su día a día no me represento nada, obviamente el guion como es típico de Wenders va dando sentido a la película según avanza, pero esta vez no me transmitió nada su mensaje, no me pasa lo mismo que en su película de culto de los 80s Paris Texas por citar un ejemplo, película maravillosa que no la puedo comparar con esta. Siendo honesto perdí el interés muy rápido y el sueño me ganó en más de una ocasión, una gran decepción.
Javiji86