Voto de Javiji86:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Serie de TV (2020). Temporada 1: 8 episodios. Un joven obsesionado con los videojuegos y dos amigos suyos se ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para sobrevivir.

Temporada 2 (2022). 8 episodios. Puede votarse en su propia ficha en el siguiente enlace https://www.filmaffinity.com/es/film848851.html

En 2023 se confirmó su renovación por una 3ª temporada.
14 de diciembre de 2020
Alice in Borderland desde Japón es una de las sorpresas del año vía Netflix, si ya me sorprendió Gambito de Dama esta no se diga.

Antes que nada debo aclarar que no he revisado el manga, sin embargo esta serie da un gran entretenimiento, dentro del género cinematográfico ahora muy común denominado juegos de supervivencia, ejemplos hay muchos, tenemos Saw, Battle Royale, Cubo, inclusive la saga del creador de esta serie el también manga Gantz. Sato nos sumerge en una serie en la que un grupo de mejores amigos después de salir de un baño público encuentran a toda la ciudad de Tokyo muerta sin nadie en las calles, y poco a poco aparecerán señales que les vayan llevando a un sinnúmero de juegos mortales, el guión de la serie gira en torno a eso, dando un entretenimiento digno de una serie de élite gringa, pero ya era hora que los japonenses también impongan tendencia, teniendo tanto presupuesto y buenos guiones para basarse como hicieron con este gran manga.

La serie para muchos podrá parecer poco original y un tanto estúpida y predecible en ocasiones, pero eso no le quita el thriller en muy buen estado que van a ver, en lo personal me comí la serie en un fin de semana, desde su primer episodio no deje de pestañear, ya hacía falta una serie de género, y no me defraudó en lo absoluto, mas bien me sorprendió.
Javiji86