Voto de Estebanillo:
Terror. Ciencia ficción Un pequeño grupo de personal militar y supervivientes atrincherados en un bunker intentan encontrar una cura para un mundo plagado de zombis. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2018
Crear una película de zombies y decir que es un remake de alguna película de George A. Romero es una garantía de que dicha cinta será vista por los fans del género, especialmente por aquellos que sabemos apreciar el virtuosismo del fallecido director. Ese es el único atractivo de esta película: nos dice en la sinopsis que es un remake de "El día de los muertos".

"Day of the Dead Bloodline" es un auténtico despropósito, una negligencia artística, sin sentido y con un guión vomitivo, eso sin contar las pésimas interpretaciones de su elenco de actores. La película empieza bien, sin embargo, tarda aproximadamente 5 minutos en caer por la borda. A partir de ahí, todo es una basura sin más. Romero se habría suicidado si hubiera visto esta cinta, por suerte para él, la muerte le visitó antes de enfrentarse a tan bochornoso espectáculo.
Estebanillo