Voto de ernestussapiens:
Drama. Romance Mae Doyle (Barbara Stanwyck) vuelve a su pueblo natal, una pequeña población pesquera de Monterrey (California). Allí se hace amiga de una joven (Marilyn Monroe) que trabaja en la fábrica de conservas. También conoce a un amable pescador (Paul Douglas) con el que se casa, aunque poco a poco se sentirá atraída por otro hombre del pueblo (Robert Ryan). (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2010
Me ha sorprendido gratamente el hecho de cómo maneja con tanta crudeza y realismo un tema tan espinoso como el de la infidelidad, en una época en la que yo pensaba que temas como estos eran un tabú llevarlos a la luz pública de una forma tan frentera; si que estaba yo equivocado, por eso esta película mantiene su frescura, porque perfectamente el tema tratado se adapta a nuestra modernidad sin problema alguno. La historia como ya se ha dicho es un triángulo amoroso, donde una mujer casi menopáusica, inconforme con su vida, le monta los cuernos a su esposo, para después vivir con sentimientos de culpa que le harán arrepentirse de sus instintivas decisiones. Buena película que nos recordará lo perversos que podemos llegar a ser.
ernestussapiens