Voto de miguel angel:
21 de julio de 2018
Nunca he sido buen público para valorar historias de terror, más que nada porque soy fácilmente asustable, lo cual le resta mérito a este género. La película es potente. Su historia es hipnótica, tiene alma. Hay un drama detrás que le da profundidad a la historia de demonios. El problema es que no termina de estar equilibrada y en cuanto se descubren los datos tenebrosos, de repente el drama desaparece, no hay una causa-efecto. Eso es lo peor. A ratos está mal explicada. Fuimos tres personas con tres cerebros distintos al cine y a los tres se nos escaparon cosas que luego tuvimos que suplir con internet. Aun así. Hay algo desasosegante en lo que se cuenta. Es un concepto de mal más complejo que hace que te recorra un escalofrío cuando recuerdas algunas de sus secuencias. Antes que ir a ver el típico truño aventurero de verano, deberías pasarte a ver esta. Indiferente no te deja. Algo confuso, sí...pero será que no hay cosas que nos dejan confusos en nuestro día a día y no nos quejamos.
miguel angel