España España · Des
Voto de Jep:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2016
Definitivamente.

La tuya es una imaginación sin límites, pueden ser universos reales o casi siempre de fantasía, sin embargo, nadie podrá negarte tu originalidad, creatividad y complejidad de tus obras.

Ésta es una de ellas; no la más redonda, claro, pero sí una continuación y como siempre diferenciación de tus anteriores obras.

En su comienzo y hasta bien transcurrida su proyección, tiene una complejidad atractiva, estimulante, llena de fantasía; y resulta especialmente destacable, el personaje del niño protagonista, alguien sin poder aparente, pero el único capaz de ver a criaturas devastadoras, que lo devastan todo a su paso, prevaliéndose de su invisibilidad. Universo de fantasía, metafórico, imaginativo, no apto para todos los gustos.

Éste es mi homenaje a un director de cine único.
Jep