España España · Irun
Voto de Uouh:
21 de febrero de 2008
La verdad es que no sé muy bien porqué decidí ver esta película, pero es una de las mejores cosas que he podido hacer. Después de verla una vez, volví a hacerlo ¡Tenía que recomendarla!

Una historia de misterio, de intriga, de crímenes... todos ellos relacionados con los pecados capítales. Podrían haber decidido que este justiciero que toma la Biblia y los pecados capitales como método de venganza, de enseñanza a la sociedad, reflejara sus ideas de otra forma; pero la vía de los crímenes y la reflexión que hacen los personajes sobre cada uno de ellos no tiene desperdicio y es muy acertadoo. Y es que el guión, el argumento, la historia, los personajes... todo tiene su porqué y su gancho que te tiene atento al televisor en sus dos horas de duración. Los ambientes están muy trabajados y la penumbra y la lluvia que rodea a muchas de las escenas no podía ayudar mejor al mensaje que quiere transmitir.

Todo ello acompañado de un expléndido Kevin Spacey en su papel de psicópata que se cree Dios; Brad Pitt en una de su mejores interpretaciones y papeles de toda su carrera; y un Morgan Freeman que no podía ser mejor compañero de un joven detective, genial.

Siete pecados, siete crímenes...siete reflexiones distintas. ¡A disfrutar!
Uouh