Voto de Rico_Recios:
Acción En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean ... [+]
24 de julio de 2008
Siempre quisiste saber que habría pasado si Tom Cruise hubiera protagonizado Karate KID? ahora puedes comprobarlo en esta pésima cinta de artes marciales donde no sólo se empeñan en plagiar la mitad del argumento de dicha película sino que nos muestran un protagonista que no puede parecerse más al actor Tom Cruise. Casi me descojono al ver la película.

Quieren regenerar los actores? busquemos actores con parecidos razonables! eso sí, con películas como ésta no creo que vuelva a aparecer en muchas ocasiones... y eso ya le pasó a nuestro querido Daniel SAM (pulil cela, dal cela) con una cinta mucho mejor.

Quieren regenerar la saga? la ven un poco antigua? hagamos una nueva versión moderna, donde se grabe todo por móviles, se muestre todo en youtube... y que la juventud quede como una gilipollas que sólo saben arreglar las cosas a ostias, cuyos valores se limitan a ser el más guay del colegio y ligarse a la más tonta de todas. Basura estadounidense que seguro empieza a hacer efecto en nuestro propio país, como las hamburguesas.

Ah, y para terminar... muy feo eso de pretender que los más flipadillos que vean esta cinta la comparen con "el Club de la Lucha" ... en su género obra de culto donde las haya.

Un saludo
Rico_Recios