España España · Toscana
Voto de vanakenc:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2015-2020). 4 temporadas. 42 episodios. El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental, autónoma y secreta, que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Así cómo en Estados Unidos se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear, de presidente a presidente, lo mismo ocurre con este ministerio español, y sólo reyes, presidentes y un número muy exclusivo de personas saben de él. El paso ... [+]
1 de abril de 2015
Grata sorpresa sin duda. Una serie completa, con un argumento muy original y que reúne varios ingredientes que la hacen especial: drama, toques de humor, intriga, pinceladas de historia y unos personajes que enseguida simpatizarás con ellos.
Para los amantes de la historia y de la ciencia ficción, sin duda la combinación perfecta, y van a disfrutar hasta el más pequeño detalle.
Las situaciones que se producen en la serie invitan al debate y a la reflexión.
Y encima renuevan para una segunda temporada. Esperemos que no sea la última.
Gracias y enhorabuena Javier y Pablo Olivares por tan magnífica idea.
Si es que una serie que hace que Lope de Vega o Lazarillo de Tormes sean Trending Topic lo dice todo.

"Diez horas más al mes y nos recortan el sueldo. Dan ganas de volverse al siglo XVI"

"No va a ser bueno el jodío, es Velázquez".

“¿Pero cuál es el plan? Somos españoles, ¿no? Improvisen”

"Salvar al Lazarillo de Tormes es como si me dicen que tengo que salvar a Mortadelo y Filemón"

"En las series de televisión suelen ganar los buenos, y en la realidad no. En ella suelen ganar los malos"

"-¿Un permiso? ¿En esta época los presos disfrutan de tales licencias?
-No todos. Sólo los que roban mucho."
vanakenc