Voto de Django (la D es muda):
Intriga. Thriller Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad. En todas los lugares de las desapariciones, se encuentra un muñeco de nieve. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2017
No se ni por donde empezar. Me gustaria seguir un orden y poder contar lo mala, ridicula y pesada que se hace esta pelicula pero cuanto mas lo pienso mas me cabreo y mas me pierdo, al igual que los creadores de este telefilme.
No suelo ver trailers porque me parece que muchas veces suelen estropear escenas importantes de una peli por lo que simplemente me limite a leer la sinopsis y echar un ojo al reparto y la verdad es que no podia estar mas sorprendido, me encanto y por ello no dude en ir a verla...
Ahora solo puedo decir que es una total perdida de tiempo y sin duda una de las peores peliculas que he visto este año..
1 - La primera hora es un castigo. Por mucho que lo intentes parece que la pelicula se empeña en dejar de importarte lo antes posible.
2 - Te presentan incontables personajes que no aportan nada a la historia, de hecho la hacen mucho peor e incomprensible.
3 - El guion va de por libre. Te cuentan 10 historias diferentes y ni siquiera se dignan a conectarlas de alguna manera, es todo un gran sin sentido.
4 - Los personajes principales se comportan en muchas ocasiones de manera estupida e inexplicable y tienen varios dialogos de autentica risa.
Basicamente esta pelicula es una grandisima decepcion que desaprovecha a unos grandes actores.
Me gustaria decir que os la veais para que podais juzgarla por vosotros mismos pero sinceramente no puedo hacerlo. He perdido 2 horas de mi vida y no me gustaria que vosotros cometais el mismo error.
Django (la D es muda)