España España · Cuéllar
Voto de Nandez:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando ... [+]
23 de septiembre de 2016
A pesar de la repetición del argumento de las anteriores producciones, Star Trek consigue sacar adelante cualquier atisbo de entretenimiento gracias a la dirección de Justin Lin, director ya familiarizado con películas de acción al más puro estilo Fast and Furious. Aunque duela compararla con "Rapidos y furiosos" no deja de ser una película con un guion sin ataduras ni rupturas, todo es convencional, Idris Elba hace de villano convencional, J.J Abrams hace de productor convencional, Chris Pine hace de héroe convencional y nosotros tenemos que convencernos de que nos gusta lo convencional.

Pero, lo que hace especial a esta tercera entrega es el reencuentro con la serie original; con escenas y diálogos similares e incluso ciertas referencias más que literales que no te dejarán indiferente.
La nostalgia y la acción se combinan para proporcionar 2 horas del mejor cine "palomitero" que tendremos en nuestras salas de cine este verano.

7/10
Nandez