Voto de hugocres:
Acción. Fantástico Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". ... [+]
7 de agosto de 2011
Fui al cine con más miedo que otra cosa. La película de los Vengadores está ya en rodaje, y sólo uno de sus miembros (Ironman), había dado la talla -con creces-. Thor me pareció un bodrio espectacular, y sólo he visto la primera película de Hulk, la de Eric Bana. Llegué al cine intentando dejar la mente en blanco, dándole al Capitán América un voto de confianza, el beneficio de la duda: no esperar nada tan genial como Ironman, ni el tostón de sus otros dos compañeros.

El resultado: bueno en líneas generales. Película muy entretenida, sin grandes entresijos pero con un personaje de cierto trasfondo.

Esperaré The Avengers con ilusión, confiando en Marvel haya encontrado por fin el camino de la gran pantalla para sus personajes.

Recomendable
hugocres