México México · Distrito Federal
Voto de lol 19:
Thriller. Intriga. Terror El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene ... [+]
31 de agosto de 2007
"El Silencio de los Corderos" es sin duda un clásico del cine, pienso que esto se le debe a la gran gran actuación del señor Anthony Hopkins, interpreta a un psicópata con una personalidad realmente perturbadora, si bien es cierto que no es más que otra película de asesinos seriales también es cierto que el personaje de Hopkins ha trascendido a lo largo de los años y difícilmente podemos encontrar una persona que no haya visto este film.

No es que la película sea sobrevalorada lo que sucede es que fue, sin duda, la inspiración de filmes como "Seven" y tantas otras, "El Silencio de los Corderos" hizo importantes aportaciones al género y eso hace que permanezca vigente en la mente de las personas que tanto disfrutamos este tipo de películas.

Hanibal Lecter es uno de los villanos criminales clásicos de la literatura y el cine, no podía ser interpretado por nadie más que por Hopkins quien podría tener esa personalidad y esa mirada tan expresiva y espeluznante???
lol 19