España España · León
Voto de ddad:
Romance. Comedia. Drama Años 50. Juli y Bryce, dos niños de siete años, aparentemente muy distintos, son vecinos y compañeros de clase. Juli se enamora de Bryce, pero él durante seis años trata de evitarla. Sin embargo, cuando van al instituto, las cosas cambian: Bryce empieza a mirar a Juli con otros ojos. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2011
Creo que esta película es un claro ejemplo de que todo tiene dos puntos de vista, alguna veces, totalmente opuestos. Y precisamente, esta película tiene dos posibles visionados por dos razones.
1º- La película está claramente hecha así, toda la historia de la relación entre Juli y Bryce está contada desde los dos puntos de vista de ambos niños, y está claro que lo que a uno le parece una cosa, al otro le puede estar pareciendo todo lo contrario.
2º- También hay dos formas de ver esta película, por lo que es posible que haya partidarios y detractores, pero ninguno quedará indiferente. Si buscas un gran alarde de técnica, con importantes avances en la forma de hacer cine y un guión de lo más espectacular, posiblemente te quedes decepcionado, porque la película no tiene nada de eso. Por el contrario, si buscas disfrutar de una película ligera y sencilla, con una bonita historia de como surge el amor entre un chico y una chica que se conocen con siete años, y que además tiene ciertos puntos de comedia, es muy posible que disfrutes enormemente esta película. Yo, particularmente, estoy en este grupo.
ddad