España España · Madrid
Voto de Zoby:
Drama. Romance Tras la muerte de su padre, Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna. Mientras tanto, acuden a su mente recuerdos sobre su padre, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario. Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2011
No soy capaz de entenderlo, hablo en serio. No lo entiendo.
No puedo comprender cómo hay gente que dice que esta película es mala, o regular, que la critica negativamente, que la infravalora, o que incluso se burla de ella.
¿Qué es lo que quiere esa gente? ¿Qué queréis?
Ni siquiera entiendo como esta película sólo tiene un 7,00 de media en FA.

Yo termino de verla y acabo embriago, acabo embriagado, sobrecogido, acabo trastocado. Realmente me estoy expresando mal, sí, lo estoy haciendo mal, porque ya desde los primeros minutos de película, caí rendido en sus redes, en su nostalgia, en su tristeza, en su melancolía, en en sus miedos, en sus amores, en sus preguntas, en su música, en sus imágenes..., en toda ella. Yo me paso toda la película embriagado, sobrecogido, trastocado..., y llego aquí y me encuentro con críticas negativas y con puntuaciones extremadamente bajas.
Y entonces pienso que quizá soy de otro mundo, o que me he metido en la ficha de una película diferente a la que yo he visto.

SPOILER POR FALTA DE ESPACIO. NO CUENTO NADA COMPROMETIDO.
Zoby