España España · puerto real
Voto de ammuel:
Thriller. Intriga Isabelle, una joven ejecutiva de cuentas de una agencia publicitaria multinacional, y su poderosa jefa, la ambiciosa Christine, pasan de mantener un romance a comenzar a odiarse hasta límites insospechados... Nueva versión de la película francesa ‘Crime d'amour’ (2010), de Alain Corneau. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2016
La película se me ha hecho excesivamente larga. Mejor actuación para N. Rapace que para Rachel McAdams. La primera parte del metraje lenta y aburrida, luego mejora un tanto y el final excesivamente teatral. No soporto el doblaje. Creo que en parte importante estropea el resultado final. No digo que en versión original sea una obra maestra, pero al menos no tendremos esa sensación constante de voces mal coordinadas y silencios mal construidos (sensación de estudio constante). Lo mejor de la cinta el papel de Paul Anderson. No me gusta y creo que peca en exceso de ello, la constante mezcla de sueño y realidad. Cansa y a veces produce el efecto contrario al que busca(¿cómico?). No me ha gustado.
ammuel