España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2016
¿Qué tiene esta película que no tenga "Fusión fría", "Moby Dick 2010" o "Bigfoot"?
Todas las que he dicho son igual de malas, valen exactamente lo mismo para partirse la caja con los amigos mientras estáis todos borrachos como cubas, contienen la misma cantidad de irrealidades, los actores son igual de patéticos y estoy seguro que fueron escritas por la misma manada de chimpancés guionistas.
¿Por qué motivo esta película "Cae bien" y tiene un 3 y algo cuando debería tener un 1 como una casa? ... Supongo que por pura probabilidad, si haces como Sy Fy un mogollón de películas serie omega al año (La serie Z se queda muy corta para expresar semejante basura) pues en algún momento suena la flauta, le acabas gustando a unos cuantos críticos buenos y luego ya es todo una bola de nieve.
Tranquilos chavales, ahora que han dado con el filón tendremos unas 6-7 secuelas fácilmente (De momento ya van por la 4 en poco más de 3 años) así que nada, por poneros a inflar películas mierdas podríais haber inflado "Birdemic".
kileskus