Voto de blackadder:
Terror. Thriller Alan Parker, un joven estudiante obsesionado con la muerte, recibe una alarmante llamada: su madre ha tenido un ataque y se encuentra en estado crítico en el hospital. Para ir a verla, Alan recorre esa misma noche más de cien kilómetros en autostop. El viaje será una auténtica odisea que le hará conocer extraños personajes y sufrir terribles experiencias. Esa noche Alan tendrá que tomar la decisión más drástica de su vida. (FILMFFINITY)
10 de octubre de 2011
La película narra el viaje de "autodescubrimiento" de un joven extraño y obsesionado con la muerte. Durante su viaje descubrirá secretos de su pasado y sobretodo a si mismo, cosa necesaria para tomar la decisión mas importante.

En esta película(mas bien telefilme) de terror y adolescentes, no encontraran lo primero y si un adolescente muy perdido en el camino de la vida. La cinta es un popurri de clichés manidos y sustitos oportunistas.
El film es plano y se hace largo, ni aterroriza ni intriga en demasía. Creo que es una adaptación simplona, que deriva en un guion flojo. Tampoco la novela en que se basa es de las mejores que ha escrito Stephen King, pero se podía haber hecho algo mas digno.

No la recomiendo
blackadder