Argentina Argentina · LaPlata
Voto de FabianSarte:
19 de septiembre de 2007
Vi la película y me gustó hasta los 15 minutos finales, la explicación es simple, hasta ese punto el argumento de la película es, con algunas adaptaciones originales, una copia pobre del argumento del libro Intensidad del escritor yanqui Dean Koontz, (el libro es muy bueno por si alguien lo quiere leer y si lo leyeron no vean la película porque se van a quedar frustrados con el desenlace) En el final los guionistas se apartan de la idea del libro con un sorpresivo golpe de efecto que sorprende pero genera todas una serie de incoherencias en el argumento que a mí me resultan inexplicables y arruina la atmósfera y expectativas que había logrado generar hasta este punto, especialmente porque en lo visual y en lo actoral la película me pareció excelente, si hubieran seguido la idea del libro hasta el final la película sería mucho mejor.
FabianSarte