España España · Silleda - Galicia
Voto de dezamundano:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2014-2015). 2 temporadas. Un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades se desplazan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad. Por supuesto, enseguida acaban envueltos en algo mucho más serio y que tiene el potencial de acabar con toda la raza humana. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2015
Para los fans de la ciencia-ficción y/o las de zombies esta es una serie más que decente sobre el tema. Sencilla y sin grandes aspiraciones, pero muy entretenida y bastante inteligente. Presenta una variación interesante sobre los zombies, aquí se llaman "vectores" y no comen a los otros (sólo propagan el virus), además piensan y ... (bien, no voy decubrir más para no sacarle intriga). Aquí hay mucho de ciencia, mutaciones genéticas, transmisores moleculares de información, cadenas de adn, arn, virus portador de mutaciones, laboratorio, sustos, carreras, tetraedro amoroso, niños robados, "yo soy tu padre, malísimos que tornan buenos, secretos, conspiraciones mundiales, gran compañía malísima (al estilño de las de 007), base científica en el Ártico, inuits, cliogenización, superpoderes, etc., etc., etc. ... pero todo con mucho ritmo y acción y cuando menos no insulta la inteligencia. Vale que algunas situaciones son muy forzadas (hay alguna aparición "milagrosa" que ya les vale) pero en general todo es bastante coherente y muy digno. Bien, no le pidáis grandes cosas, y posiblemente la olvidéis pronto, pero para pasar unas horas entretenidos es más que suficiente y aún más con el bajísimo nivel de la ciencia-ficción actual.
Por cierto, me encanta ese trocito en cada capítulo en el que sale una buena canción relajada, muy relajada, jeje.

GALEGO
Para os fans da ciencia ficción e/ou as de zombies esta é unha serie máis que decente sobre o tema. E sinxela e sen grandes aspiracións, pero moi entretida e bastante intelixente. Presenta unha variación interesante sobre os zombies, aquí chámanse "vectores" e non comen aos outros (só propagan o virus), ademáis pensan e...(ben, non vou decubrir máis para que non sacarlle intriga). Aquí hai moito de ciencia, mutacións xenéticas, transmisores moleculares de información, cadeas de adn, arn, virus portador de mutacións, laboratorio, sustos, carreiras, tetraedro amoroso, nenos roubados, "yo soy tu padre, malísimos que tornan bós, segredos, conspiracións mundiais, gran compañía malísima (ao estilño das de 007), base científica no ártico, inuits, cliogenización, superpoderes, etc., etc. etc. ... pero todo con moito ritmo e acción e cando menos non insulta a intelixencia. Vale que algunhas situacións son moi forzadas (hai algunha aparición "milagrosa" que xa lles vale) pero en xeral todo é bastante coherente e moi digno. Ben, non lle pidades grandes cousas, e posiblemente a esquezades pronto, pero para pasar unhas horas entretidos é máis que suficinte e máis co baixísimo nivel da ciencia ficción actual.
Por certo, encántame ese trociño en cada capítulo no que sae unha boa cación relaxada, moi relaxada, jeje.
dezamundano