España España · madrid
Voto de enyel:
Romance. Drama Eleanor y Conor son un matrimonio neoyorquino al que, un día, un terrible golpe del destino en forma de tragedia hace añicos sus vidas y su relación. Ella desaparece de la vida de Conor y vuelve a casa de sus padres. Él quiere ponerse en contacto con ella, pero ésta se niega. Ambos tendrán entonces que esforzarse en sobrellevar la desgracia y, quizá sólo así, recuperar su amor. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2015
Interesante película, en principio, acerca de una pérdida irremediable, donde una pareja se ve abocada a la destrucción. Mucho más enfocada al drama femenino y con una siempre magnética Jessica Chastain, a la película le falta el empuje necesario para terminar de arrancar. La idea es buena y los diálogos interesantes; pero se pierde en el retrato del drama y la desolación, escondiendo más furia en una película que se hace lenta. Da la sensación de que muchas cosas quedan por explicar y no se comprende del todo la actitud de la mujer con ese entregado marido, que apuesta por ella, a pesar de las circunstancias. Un trabajo bastante fallido, aunque con un punto de interés que consigue atrapar al espectador.
enyel