Voto de Alberto:
25 de enero de 2017
La película es una arrebatadora historia que no deja a nadie indiferente. Sabes a lo que vas, como a todos esos dramas de domingo de tarde, una historia tan profunda como "criadas y señoras" (The help) o "Forrest Gump", una historia que disfrutas sobre el asiento como un "gourmet" saboreando un buen plato.

Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe conforman un trío protagonista con mucha química en pantalla, realmente saben trasmitir la fuerza necesaria para el papel; lo único que lamento, a mi pesar, es que creo que Jim Parsons empieza a estancarse en un tipo de personaje, y cuando se encasillan en un sitio, es muy difícil salir de ahí y alcanzar las estrellas.
Alberto