España España · Madrid
Voto de abraxas:
29 de mayo de 2008
Creo que la palabra que resume cómo me sentí viendo esta película es "decepción".
El guión es extremadamente flojo (mucho más que la trilogía original). Parece como si se hubiera cogido la estructura de las películas originales y se hubiera empezado a rellenar como se podía. Las escenas de acción llegan a aburrir. Los efectos especiales, en muchas ocasiones, perjudican en lugar de ayudar a la película. Con respecto al humor, no sería justo criticarlo, porque quizás ese tipo de humor hubiera hecho gracia de crío (que es como era cuando vi la trilogía original), pero para adultos es realmente soso.
Prefiero intentar olvidar esta película (lo cual no es difícil) y quedarme con el sabor de Indiana Jones original.
abraxas