España España · Tarragona
Voto de Heigener:
Serie de TV. Drama. Intriga. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 100 episodios. La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la ... [+]
17 de abril de 2011
Tengo que reconocer que cuando empecé con esta serie me costó cogerle el gustillo, pues la trama principal tardaba mucho en arrancar y combinaba capítulos muy buenos con otros un tanto mediocres. Así fue que a mitad de la primera temporada la dejé de ver, y menos mal que que decicí darle una segunda oportunidad porqué la serie empieza a escalar progresivamente hasta tenerte totalmente enganchado.

Aunque parezca una copia de Expediente X, os dareis cuenta que es una serie mucho mas directa y no se andan con tanto misterio ya que se intentan explicar la mayoría de casos mediante la ciencia límite, y el misterio reside en descubrir aquellos que la utilizan para sus retorcidos planes.

En cuanto a personajes Walter Bishop es el mas interesante y te das cuenta de ello desde el primer capítulo. En cuanto a la protagonista hay que decir que empieza muy floja pero va cogiendo personalidad a lo largo de la serie. Es una lástima que haya tenido tan poco protagonismo el agente Broyles hasta el momento pues pienso que puede dar mucho de si.

En resumen, es una serie muy recomendable y aconsejo que le deis una segunda oportunidad si os llegais a cansar un poco en la primera temporada.
Heigener