Voto de CitaConRama:
Thriller Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto. La cuestión es: ¿por qué decidió no matar a la mujer? (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2019
Si esta historia fuera un libro no pasaría de ser uno de esos que están en la puerta de las librerías cogiendo polvo con un letrerito de oferta, y pocos incautos le dedicarían su tiempo.

Pero como es una peli no requiere mucho esfuerzo intelectual, y aunque estés preguntándote por qué demonios no dejas de verla y dedicas tu tiempo de ocio a algo mejor, sigues hasta el final.

Es la única razón que se me ocurre para haber aguantado semejante tomadura de pelo llena de frases estúpidas como la que da título a la película. "Soy la noche y el silencio".

Mira, yo también sé componer frases sugerentes: "soy la oscuridad y la locura", "soy el grito de tu mente", "soy la soledad de la amargura", "soy el vacío y la apariencia". Todas muy rimbombantes pero os aseguro que no tienen la menor intención de tener significado.

Lo que menos me ha gustado de la película es que las reacciones de los personajes son absolutamente increíbles. No hay manera de que hagan lo que haría cualquier persona en su lugar.

Esta es la historia de un tío que gana un montón de pasta matando gente sin sentir remordimientos. Sin embargo en el último encargo...
CitaConRama