España España · Madrid
Voto de Zicmu:
3 de octubre de 2016
... Y me incluyo, ¿eh? Te dejas llevar como la mosca a las heces por los heurísticos. ¡Malditos atajos cognitivos de mierda! Pero, mal que nos pese, para eso están: para hacernos la vida más fácil y segura. Lo que pasa es que no siempre aciertan. Es lo que tiene que sean atajos de pensamiento. Su nombre lo dice todo. De verdad, qué fácil fue, durante meses, pensar que la película sería mala por ser un reboot de la franquicia hecho con mujeres. Cambiando los roles y blablablá.

El mayor error que comete la película, que a su vez es su fuente de interés (y de inyección de pasta por los productores) es ser un remake. Ya está. Si esta hubiese sido la original, y las otras dos de los 80', los remakes, nos parecerían mierda pura. Pura.

En serio, es mucho más divertida, más entretenida y más emocionante que la primera. Y mejor no hablemos de la segunda.
Zicmu