España España · malaga
Voto de alcaide:
Aventuras. Ciencia ficción En el año 2013, los Estados Unidos son un lugar sin autopistas, leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que casi ha destruido la civilización, los supervivientes intentan reagruparse en poblados, llevando una vida tranquila aunque muy primitiva. A este mundo atroz llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y que tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: ... [+]
24 de abril de 2009
¿Pero esta película de que va?, ¿es un film post-apocalíptico? ¿o acaso, un western?, después de haberla visto más de una vez, a veces pienso que es una comedia, porque veo a Kevin Kostner recitando a Shakespeare, cual Laurence Olivier de pacotilla, y entonces caigo en la cuenta de que todo puede ser una guasa.
A veces es Will Patton el que me descoloca, es el villano más "light" que he visto, el pobre es que no tiene motivación para saber como interpretar su personaje.

A Kostner lo que le pasa es que lleva años más perdido que "el barco del arroz", y justamente "The Postman" es el mejor ejemplo.
Intenta compendiar varios géneros sin habilidad alguna y sume al espectador en el desconcierto más absoluto, problema aún más evidenciado en un inncesariamente alargado metraje, que llega hasta a producir sopor.

Igual la idea de hacerla tan extensa era conseguir transmitir grandeza, problema habitual en muchos productores y directores de Hollywood, lo malo, es que cuando sale mal como en este caso, solo sirve para que encima sea más facilmente criticable.

Floja no, flojísima.
alcaide