Voto de SithLord1971:
Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Acción Marinette Cheng, una estudiante de secundaria tímida, ha heredado unos pendientes mágicos en forma de mariquita. Los adornos otorgan superpoderes a quien los lleva. Sin embargo, hay una condición: tienen que ser usados de una manera altruista, o de lo contrario, las consecuencias pueden ser muy problemáticas. Siempre que la situación lo necesite, Marinette se convierte en Ladybug, el ángel de la guarda, un cruce entre superheroína y ... [+]
28 de marzo de 2017
(Debo decir que me considero muy fan de los Tráilers Honestos que hace el canal Screen Junkies para Youtube, y esta serie en concreto me dio una serie de ideas muy divertidas para escribir esta crítica)

(Imagináos ahora la voz épica)

De TF1, llega la serie de superhéroes para preadolescentes, protagonizadas por preadolescentes que luchan contra un misterioso villano enmascarado que controla las mariposas malvadas que tienen el poder de volver mala a la gente frustrada. Pero por alguna razón nunca explican las razones de su maldad.

"Prodigiosa: Las aventuras de LadyBug"

En un mundo en el que Nueva York es arrasada por supervillanos todos los días, los franceses han decidido que ellos también necesitan dos superhéroes para defender una ciudad en la que las víctimas del mal sólo son gente enfurecida fácilmente manipulable por un enemigo oculto llamado Lepidóptero.
¡Cielos!, ¿Seguro que París es la ciudad del amor y de la luz?, ¡Menos mal que Lepidóptero no se ha ido a Ciudad de México o a Caracas!, si no ya se habría hecho con el control total del planeta.

Así que prepárate para ver los dibujos animados con los que tus hijos te torturarán hasta que no puedas más, pero ¿Qué prefieres si la alternativa es volver a ver Frozen veintisiete veces más?
Ya sabes, deja de lado tu frustración, y suéltalo.

Prepárate para conocer a Marinette, una chica normal que sueña con convertirse en diseñadora de moda. Pero cuando esta estudiante conoce a un pequeño prodigio llamado Tiki, se convierte en Ladybug; una superheroína con los poderes de Spider-Man, combinados con la horrible capacidad de ocultar de Superman para ocultar su identidad.
Mira como esta chica tiene poderes espectaculares como balancearse por entre los edificios, hacer acrobacias increíbles, el lucky charm y atrapar mariposas para extraerles el mal.
Pero no tiene poderes para hacer que los guionistas se curren un guión de sus aventuras con una fórmula que no sea copiar la del primer episodio y repetirla cambiando de esbirro de Lepidóptero.

Conoce a Adrián, un chaval del que Marinette está enamorada, pero no de su alterego superhéroe, el cual está enamorado de Ladybug, pero deja a Marniette en la friendzone, formando así un cuadrado amoroso de dos personas, que por alguna razón nunca se reconocen, lo cual es extraño teniendo en cuenta que lo único que cambia en ellos es que llevan un antifaz.
¿Y sabéis qué?, al menos Chat Noir se pone unas orejas de gato, las cuales no... tapan su peinado habitual...

Pero nuestros héroes no estarán solos en su lucha contra el crimen. Tenemos un montón de personajes en la serie. Entre ellos están;

-Alya: La mejor amiga de Marinette y fan número 1 de Ladybug, incapaz de sumar 2 y 2 al ver que nunca las ha visto juntas, y que Marinette desaparece constantemente.

-Nino: El nerd de la clase, un buen amigo de Adrián; el cual se convertirá en el segundo capítulo en el villano más ridículo de la serie.

-Chloe: Una insufrible compañera de clase con aires de grandeza, hija del corrupto alcalde de París.

-Sabrina: Una chica sin personalidad a la que no le importa que Chloe la ninguneé sin piedad.

Y personajes más secundarios como el director, el chulito de clase, la chica inocente, el jefe de la policía, los padres de la heroína, el padre del héroe y el corrupto e inepto alcalde.

Así que prepárate para ver una serie colorida de superhéroes, que parece de aquella época en la que ser superhéroe era divertido, y no oscuro, serio y trascendental como si lo hubiera hecho Christopher Nolan.
Y disfruta de esta serie en la que los jóvenes se escapan de clase, aprietan los prodigios y salvan el mundo de las criaturas que libera Lepidóptero.
Y yo me pregunto; si quieren evitar que Lepidóptero siga haciendo el mal, ¿Por qué no lo buscan directamente?
Mejor pasamos al reparto. Protagonizan...

Bichito (Ladybug), la versión masculinina de la Gata Negra (Chat Noir), Norman Osborn (Gabriel Agreste), Mary Pain (Chloe), te equivocaste de traje (Antibug), el Luis Bárcenas francés (el alcalde) y los kwamis.

"Los Héroes de París"

Pd: Si alguna vez pensaste que Lepidóptero es el señor Agreste, espera ver ese capítulo en que el primero intenta que su esbirro ataque al segundo.
SithLord1971