España España · Barcelona
Voto de tengorazon:
Animación. Aventuras. Comedia. Ciencia ficción Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, ... [+]
29 de agosto de 2015
Una vergüenza que con nuestros impuestos se financie esta tontada proyankee.
Por cierto, el 40% de la población tiene razón, no han ido a la luna, los que aún os tragáis ese fraude buscad lo que es el cinturón de Van Allen, ningún bicho viviente ni aparato electrónico puede atravesar, saliendo ileso, esa capa de radiación envueltos sólo en una nave con paredes de aluminio, que además tiene un punto de fusión de tan solo 660º cuando tendría que soportar más de 1500º en la Ionosfera.

Ya tenemos bastante con que nos intenten comer el tarro con batallitas de los americanos en las películas de Hollywood como para que encima se apunten ayudantes de tercera fila lavándoles el cerebro a los niños.

Por lo que respecta a la película, es floja en todos los aspectos, más aún que Tadeo Jones (que ya era bastante mediocre). Una buena parte de la nota que le he dado se la ganan los dobladores enchufados.
tengorazon