España España · sevilla
Voto de stigma:
6 de marzo de 2006
He leído algunas críticas muy buenas sobre esta película y sinceramente cuando la vi me decepcionó profundamente. El director revela el final del film en la primera parte de la película, y estas 50 minutos aburrido, decepcionado y maldiciendo el momento en el que decidistes perder tu tiempo (y quizás tu dinero) en ver esta película. Un argumento poco original (¿soy el unico que le ha encontrado cierto parecido con un agujero en la alambrada?). Sin duda para que no te decepcione sólo tienes que seguir tres reglas: 1º No leas un agujero en la alambrada, 2º intenta quedarte dormido en algunas partes de la película, sólo así evitarás saber el final 50 minutos antes de que termine, 3º asimila que vas a ver una pelicula mediocre, y no esperes nada más.
Lo único que se salva es la banda sonora (es muy triste cuando se dice esto de una película).
Quizás alguien tendria que avisar a M. Night Shyamalan para que no subestime la capacidad de los espectadores y que no nos tome por tontos.
stigma