España España · Villarrobledo
Voto de AleSeta:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2016
Así resumo lo que he visto, así que si te gustan películas de este tipo, Los renegados del diablo te gustará. Me parece original la idea, una familia de, a priori, psicópatas pero que lo que les diferencia de los psicópatas, es que sienten compasión por sus familiares. Se quieren muchísimo, sufren lloran.., por los otros miembros. Siendo un poco perverso, podría decir que es una película familiar. Básicamente la peli cuenta la historia de la huída de la susodicha familia de la policía tras haberles descubierto en su casa un montón de cadáveres y chicas secuestradas. Después de liarse a tiros contra la poli salen huyendo. Y luego por otro lado está el jefe de policía que quiere pillarles a toda costa, y que además busca venganza. Los diálogos son algo básicos pero tampoco esperas mucho más en una peli de este tipo. Hay mucha violencia, sangre, un poco de sexo y un payaso. La actriz principal, mujer del dire, la primera vez que la vi fue en The Lords Of Salem, también de su media naranja, y no me pareció ninguna maravilla, en ésta está algo mejor, pero tampoco como para tirar cohetes, pero parece más natural en este papel que en el otro, con lo cual no quiero acusarla de nada… Y los demás actores me parecen que están bastante bien, sobre todo los de la familia, quitando quizás a la madre, no está muy lograda su actuación. Por lo demás, todo correcto para este tipo de película, que para mi entender está bien rodada y a un ritmo que hace que la historia no decaiga. Algo que me resultó curioso, es la elección de algunas canciones en ciertas escenas, e imágenes mostrando el lado sentimental de la familia, como para dar pena de ellos, me pareció original, no sé si es original de esta película o ya ha habido cosas parecidas en otras, yo es la primera vez que lo veo. Parecía que quería mostrar el lado “humano” de la familia, lo sentimental, hacer ver que además de ser una familia de pirados asesinos, eran una familia que se querían, y seguro que ellos se autodenominarían una familia normal.
AleSeta