España España · Barcelona
Voto de Ivan_Rumar:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2022
Comedia de acción algo tarantiniana a la que le falta la calidad, la maestría y la “seriedad cómica” de Tarantino. Es entretenida en términos generales: divierte la mayoría del tiempo (sobre todo en su segunda mitad), pero cansa en algunos casos. Quizás porque es un pelín larga y estira como un chicle ciertas situaciones. También es rocambolesca hasta el paroxismo. Hay diálogos inspirados y los hay de forzados que parecen diseñados expresamente para sacarnos unas risas a punta de pistola. Las escenas de acción ya no son como las de John Wick o Deadpool 2; están menos elaboradas y las hay en menor cantidad. Sin embargo, toda la película es una divertida reflexión sobre el destino, la buena o mala suerte y sobre por qué nos pasa lo que nos pasa. Ah sí: Brad Pitt y el resto del elenco cumplen muy bien, especialmente la dupla Bryan Tyree Henry y Aaron Taylor-Johnson. Y los cameos están también muy bien gestionados.

La opción ideal para pasar un muy buen rato en el cine.
Ivan_Rumar