Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
1 de noviembre de 2010
Acabo de verme con mi novia The Shining, la película del gran director Stanley Kubrick, y es la hora, y aun estoy nervioso después de haberme visto inmensa obra de arte y de suspenso.

Aun no supero las imágenes, el excelente papel del señor Jack Nicholson y del niño (en ese entonces niño) Danny Lloyd, la verdad es que estoy impresionado como sin tantos efectos especiales y sin tanta parafernalia se logra conseguir un producto de calidad.

La película, en términos generales, tiene una secuencia genial, te agarra desde el comienzo, maneja un suspenso y una ansiedad increíble, hasta llegar al punto de acelerarte el corazón, ponerte nervioso y hacerte sudar frio.

Como este film, creo que no habrá ninguno en mucho tiempo, su calidad es lo mejor en todo el sentido, repito, EN TODO EL SENTIDO. Por donde se vea es calidad, fotografía, locaciones, actuaciones, suspenso, inclusive la sangre que muchos piden en este tipo de películas.

La recomiendo muchísimo, es lo mejor de lo mejor en películas de suspenso, de verdad, te pone nervioso, véanla, pero eso sí, no la vean solos (no estoy exagerando).

10/10

Saludos.