España España · Bilbao
Voto de wayne:
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2009
La verdad es que esperaba un poquito más. La película se me hace bastante lenta, sobre todo al principio.

Cierto es que tiene dos frases célebres: "Mata mis demonios y mis ángeles morirán con ellos" y "la mentira te puede llevar lejos, pero ya no habrá retorno". Esta segunda frase tiene mucho que ver con el argumento aunque...

Sin embargo, creo que es poco dinámica y se centra en pocos protagonistas, muy monopolizada, por lo que pierde algo de intriga y posibilidades.

No diré que es mala ni desaconsejable, pero sí que esperaba más (sobre todo tras haber leído unas pocas críticas anteriores) y que se me ha hecho lenta. Tenía más esperanzas y el producto final encontrado no ha colmado expectativas, quizás es el problema de tener creadas grandes expectativas previas. Argumento interesante, pero película lenta y poco dinámica, con más posibilidades que lo realmente producido. Por mi parte, se queda en pasable.
wayne