España España · Sevilla
Voto de Ana_film:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2015
Hay películas en las que aparentemente no ocurre nada, pero en nuestras vidas tampoco ocurren grandes acontecimientos, a no ser que contemos las inevitables desgracias o contratiempos. Y según se mire, o según el trasfondo que se le quiera dar a esta historia, te parecerá una bobada o te hará reflexionar. Confieso que empecé a verla con reservas: la típica historia de chico conoce chica, con el actor de moda Robert Pattison en una especie de versión de James Dean en Reblede sin causa y una mezcla de historias que no parecen casar entre sí. Pero la cosa mejora a medida que avanza el metraje, con actores correctos y una trama entretenida, dentro de lo que supone narrar la cotidianeidad. Y entonces... cuento el resto en el spoiler
Ana_film