España España · Pola de Lena
Voto de Cecil:
20 de octubre de 2006
Ésta es una película realmente controvertida. Levanta amores, odios e insatisfacciones a su paso. Película con más lecturas de lo que parece que necesitará de varias horas, e incluso días de digestión, para valorarla como se merece.
Se trata de la mejor fábula dirigida por el hombre. Tiene momentos vibrantes y una genial dirección.
Shyamalan sabe lo que se hace y podemos comprobar en su filmografía que el realizador no hace películas para contentar a nadie. Eso no va con él. Y me parace genial que un director no nos de masticada su obra. Bravo.
Cecil