Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Thriller. Intriga Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes ... [+]
3 de octubre de 2009
Es la quinta vez que la veo por la tele, y no deja de sorprenderme. Quizás es una de las cinco pelis con un final arrollador, pero dentro del género policial no hay quien la supere.
¿Qué puedo agregar que los demás no hayan mencionado?
Tal vez el excelente casting de este film, o la edición de ritmo endiablado, o se me puede ocurrir los inmejorables diálogos que dibujan el carácter de cada personaje, o si no la merecida mención que otorgó la Academia por el guión original y la interpretación de Kevin Spacey.
Los que tengan la suerte de no haber visto esta maravilla del suspenso y la intriga les recomiendo pillarla en dvd y no perder un instante sin visionarla, para así ver como todo los detalles encastran y nada, por más sutil que sea, esta puesto al azar, todo es premeditado y deliberado para maravilla del espectador.
claudio