España España · Barcelona
Voto de NOEMÍ:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2017-2020). 4 temporadas. 49 episodios. El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse ... [+]
7 de abril de 2017
Esta historia fue creada por el autor del libro Jay Asher, si, es un libro que todos deberían leer. Cuando supe que lo iban a plasmar en la pantalla no podía tener más ganas de poder ver a los personajes en carne y hueso y tener la curiosidad de cómo dirigirían la serie, hacia qué sentido. Lo cierto es que esperaba que no fuera tan buena, es difícil, tanto la adaptación del libro, como llevar la historia hacia un buen camino, teniendo de antecedentes la sinopsis y el tema que se iba a tratar. Mis expectativas no eran muy altas y ahora creo que no pueden bajar, es una serie que engancha, no por el hecho de que sea ya en sí interesante, sino porque nos ayuda como personas entender lo que podemos provocar en otras sin darnos cuenta, siempre quieres llegar al próximo capítulo para saber que otra razón tuvo la protagonista para hacer lo que hizo.
La serie es tanto para adolescentes, que ven, oyen o incluso están en la propia piel de lo que ocurre, como para los padres, que se den cuenta, que perciban el malestar o como se siente su hijo en ese momento.
Cada personaje es importante, cada persona en la vida real marca de una forma u otra la vida de alguien, es como si estuvieses viendo algo que realmente está sucediendo.
NOEMÍ