México México · morelia
Voto de mikealeks:
19 de febrero de 2012
Esta película es toda una joya que por donde sea que se le mire desborda perfección en todo lo que se refiere a aspectos visuales. Una secuencia inicial impresionante y una exquisitez estética y escenográfica que hipnotiza a lo largo de toda la película. Esto es sin duda la mayor virtud de la película.

El mayor defecto es que, por mucho que se disfrute visualmente, al menos para mí fue imposible pasar por alto los numerosos detalles en edición, guión y dirección, no necesariamente malos, pero que desentonan con la brillantez visual, que de la mano con el ritmo ágil que se transmite en un principio, generan una expectativa de una historia de aventura y misterio, para después quedar reducida a momentos dramáticos algo lentos y con diálogos algo deslucidos.

Aunque no deja de entretener creo que pudo haberse logrado una trama más atrapante con un trabajo de edición que recortara escenas, y un poco más de imaginación en algunos momentos dramáticos.
mikealeks