España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Thriller. Acción. Comedia Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro". (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2019
Lo primero que me sorprende es que parece ser que no tiene nada que ver con las tres películas anteriores. Sorpresa mayúscula cuando cambia sus circunstancias familiares, estilo de lucha, etc. Pero refiriéndome a la película, he de decir que es interesante, bajo mi punto de vista la peor de las 4 junto con venganza 3.
Papel secundario a Liam, que deja de ser el protagonista de la totalidad de la película para compartirlo con otros actores. La historia es pasable aunque más de lo mismo.
Al director no lo conocía pero tiene gran similitud con Quentin Tarantino, salvando las diferencias. Tiene algunas escenas sublimes y de bastante tensión junto con un toque de humor.
En general una película que puedes ver incluso sin ver las anteriores, que dura dos horas pero que te mantiene enganchado a la pantalla. Le doy un 6 por Liam y por ciertas escenas. La película transcurre muy deprisa.
fernannnn