Voto de douglasquaid:
4 de octubre de 2006
Se apaga el video, me levanto del sofa, intento escribir algo sobre esta película pero es imposible.

Te golpea el cerebro con unas escenas emocionantes, brillantemente interpretadas por todo (sin excepción) el reparto.
A destacar el indio grandullón, nunca un secundario había dicho tanto con solamente tres líneas de diálogo...

...Que bonita que es esta película. No se me ocurre nada más que decir.

NOTA:Nunca he sido de los que defienden a capa y espada la V.O. de una película. De hecho siempre las veo en español. Pero recomiendo encarecidamente que no cometais el error de verla en version doblada, pierde todo el encanto.
douglasquaid