España España · granada
Voto de vitorio:
5 de agosto de 2009
Interesante película, (Gran banda sonora, buena fotografía) con una buena historia de chavales con inquietudes por lo desconocido y por vivir nuevas experiencias, analizando los personajes nos encontramos al gordito simple pero buena gente, al líder de la pandilla, con mala reputación, al graciosillo estúpido (buenos puntos a veces), víctima en su hogar y al cerebrillo con buen futuro, sin duda poco son los que no han tenido alguna vez amigos de este tipo, a todos ellos les une una gran amistad que ellos desconocen, pero que con el tiempo (quizás demasiado tarde) será muy valorada por ellos, que lastima que no se dieran cuenta antes, para vivirla intensivamente.
Esta película te hará evocar al pasado y desenterrar esos recuerdos borrosos que por desgracia se van eliminando.
vitorio