Voto de wilkinson18:
27 de agosto de 2005
Creí que El Padrino lo era todo, no sólo en el cine negro sino en el cine en general pero esta película me ha dado tanto como ninguna otra y es que personalmente a parte de ser la mejor película de los años ochenta es para mi una de las mejores de siempre por todo lo que Leone metió en ella. Con una música de Morricone colosal y que demuestra todo lo que el cine puede dar acompañado por una buena música. También me quedo con de Niro y su espectacular interpretación,aunque la voz doblada en español no sea la misma... Bueno insto a todos los que no la hayan visto a verla porque no verán nada igual.
wilkinson18