España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
Drama Basada en una historia real, cuenta la vida de José María, un joven de 16 años que se siente mujer en un cuerpo de hombre. Ayuda en el negocio familiar, un pequeño hotel en un pueblo cercano a Barcelona. Sin embargo, no encaja en su entorno. Su hermana es su auténtica confidente, ya que le cuenta todo lo que le pasa. José María no se siente feliz porque en el instituto sus compañeros se ríen de él y le ridiculizan en público, llamándole marica. (FILMAFFINITY) [+]
9 de mayo de 2009
Acabo de ver esta cinta y me a dejado con un estupéndo sabor de boca, que buena y a tiempo esta película que trata de reflejar el tormento de vivir atrapádo en otro cuerpo en la plena España profunda. Una joven Victoria Abril da vida a Jose María, un modoso muchacho que se fuga de su pequeño pueblo hasta Barcelona, para dar rienda suelta a su personalidad. El morbo de esta película reside en que Bibí Andersen deja ver su pene en una parte de su sexy coreografía. Es de estas películas que aunque no son una maravilla, las echas de menos y vuelves a verla pasado un tiempo. Genial, entrañáble y en su linea Rafaela Aparicio. Es entretenida y se deja ver.
Kun Piedras