España España · A Coruña
Voto de stalker1985:
4 de noviembre de 2010
Patochada yanki, película comercial al uso; desde el minuto 5 ya sabemos como va a acabar. Sorprendente acogida de público y crítica, la cual me anima a ponerme a ver la película, cual será mi sorpresa cuando tras una buena primera escena y que promete nos encontramos con el mismo thriller ya masticado un millón de veces; con un guión del que poco hay que decir, porque es el de cualquier película de este género dirigida por un mono. A los que critican a Affleck como actor pero como director dicen que es la ostia, se les olvido que es el protagonista de la película antes de poner la nota, y aunque el protagonista de "Una chica de Yersey" no es tan vomitivo como en otras ocasiones, el resultado final no pasa del aprobado raspado.
Resumiendo esperaba ver una película sencilla, un producto final exclusivamente de entretenimiento, pero algo un poco original, no un guión rancio, visto 1000 veces, y una interpretación mala mala pero mala. Sólo podría ser peor si fuese más larga.
stalker1985