Voto de Maracuatico:
17 de septiembre de 2013
A pesar de que está considerada tanto por los críticos profesionales como por la mayoría de espectadores una de las mejores películas de terror del 2013, discrepo. No quiero decir que sea una mala, ni mucho menos, pero no es la obra del séptimo arte que todos dicen, fundamentalmente porque no aporta nada nuevo al género, aunque supera la media de éste.

Posesión infernal se podría resumir en cuatro palabras: un festival de gore, pero un gore totalmente innecesario y exagerado. No obstante, está excelentemente logrado y es de agradecer.

La secuencia inicial, en comparación con el resto del metraje, flojea bastante. Por suerte, a partir de ese momento, remonta muchísimo hasta el final, el cual se alarga más de lo esperado de forma bastante original. Y es que el director nos logra engañar.

Otros puntos positivos son la perfecta ambientación, la banda sonora y las muertes.

Por otro lado, las actuaciones, en términos generales, son correctas. No obstante, sobresale Jane Levy, ya que hace un muy buen trabajo.

En resumen, bastante recomendable, en especial para los fans del film original. Sin embargo y a pesar de ser una película superior a la media del género, está sobrevalorada.

Más críticas, citas y curiosidades sobre las mejores películas de terror en: sollozosyalaridos.blogspot.com.es
Maracuatico